• Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Superintendente de Electricidad recibe visita de CONEP

Superintendente de Electricidad recibe visita de CONEP

El superintendente de electricidad, Rafael Velazco Espaillat, recibió una visita cortesía de representantes de la Directiva del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP).

Durante la reunión, los miembros del CONEP ofrecieron su colaboración para apoyar a la SIE, como el ente regulador del sector energético, a alcanzar los compromisos que le asigna el Pacto Eléctrico Nacional.

El CONEP, como representante del sector empresarial de la República Dominicana, participó activamente en los diálogos sobre el Pacto Eléctrico para definir el plan de acción y arribar a los acuerdos que harán posible la transformación del sistema eléctrico actual de la República Dominicana.

El superintendente estuvo acompañado por Aura Caraballo y Diógenes Rodríguez, miembros del Consejo de la SIE; César Olivero, director de Regulación y Dolly Crúz, gerente de Autorizaciones y Concesiones.

Representando el CONEP estuvieron Pedro Brache, presidente; Cesar R. Dargam, vicepresidente ejecutivo y Roberto Herrera, tercer vicepresidente. En representación del sector privado, estuvo Circe Almánzar, vicepresidenta ejecutiva de la AIR Media y Luis Mejía Brache, gerente general de EGEHaina; Edwin de los Santos, presidente ejecutivo de AES Dominicana; Manuel Cabral, presidente de ADIE Dominicana y Miguel Ángel Muñiz, presidente de la Asociación Nacional de Usuarios no Regulados.