• Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Superintendencia de Electricidad realiza izamiento especial de la bandera nacional

Superintendencia de Electricidad realiza izamiento especial de la bandera nacional

Hoy, dentro del marco del Mes de La Patria, rendimos culto a los símbolos que nos identifican como dominicanos. En la SIE realizamos un acto de izamiento especial de nuestra Bandera Nacional.

Este acto patriótico estuvo liderado por el Comité de Ética de la SIE en cumplimiento a las iniciativas de la DIGEIG de efectuar actos de valores patrios durante los meses de febrero hasta abril. Carolina Almonte, coordinadora educación del Comité de Ética de la SIE destacó en sus palabras que “Hoy, y cada día, debemos estar comprometidos con el legado de los Padres de la Patria, así como el amplio grupo de hombres y mujeres que ofrecieron sus vidas, a fuerza de sudor y sangre, para que tengamos una nación libre e independiente. Desde el Comité de Ética Pública procuramos con nuestro trabajo, honrar la memoria de estos insignes hombres y mujeres.”

Estuvieron presente en este acto especial el superintendente Rafael Velazco Espaillat, los miembros del Consejo, Aura Caraballo y Diógenes Rodríguez, junto a un grupo reducido de colaboradores, representantes de todas las áreas de la institución, en cumplimiento de las instrucciones gubernamentales de guardar distanciamiento social en las actividades por motivo de la pandemia del Covid-19.