• Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Superintendencia de Electricidad en apoyo a la Jornada de vacunación en Pedernales

Superintendencia de Electricidad en apoyo a la Jornada de vacunación en Pedernales

Hoy damos inicio a la jornada de vacunación permanente en la provincia de Pedernales, con el objetivo de declarar esta provincia libre del COVID-19.

Nuestro personal estará apoyando en toda la logística del programa de actividades de este operativo, que abarca la motivación casa por casa, recorrido de fortalecimiento y supervisión de los centros de vacunación de Pedernales para monitorear el proceso entre otras.

El acto de apertura se llevó a cabo en la gobernación de Pedernales y contó con la presencia de Rafael Velazco, Superintendente de Electricidad; Hecmilio Galván, Director Ejecutivo de la Dirección Ejecutiva de Evaluación y Seguimiento de Los Proyectos de la Presidencia; Peter Prazmowski, Director de Competitividad; Miriam Brea, Gobernadora de Pedernales; Dra. Ana María Acosta, directora provincial de salud DPS, entre otros.

Acompañaron al superintendente la señora Aura Caraballo, miembro del Consejo, Aimée Tezanos, directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas y Eduard Batista, director de Infraestructura de la Superintendencia de Electricidad.