República Dominicana participa en sexta edición de Energyear España 2024

SANTO DOMINGO.-La República Dominicana participa en la sexta edición de Energyear España 2024, el congreso líder en el sector de las energías renovables en ese país.

En representación del país, asistirá el el director de la Comisión Nacional de Energía, Edward Antonio Veras Díaz, quien disertará sobre los últimos avances que experimenta la energía solar, la biomasa y el almacenamiento de energía, entre otros temas.

La actividad se lleva a cabo este martes 09 y miércoles 10 del mes en curso.

Energyear España 2024 es una plataforma única para compartir conocimientos, intercambiar ideas y establecer colaboraciones estratégicas que impulsen el desarrollo y la adopción de energías limpias y sostenibles.

Desde la energía solar y eólica hasta la biomasa y el almacenamiento de energía, se abordarán los últimos avances tecnológicos, las tendencias del mercado y las políticas energéticas que están definiendo el futuro de las energías renovables en España y más allá.

Bajo el lema «Forjando el Futuro de las Energías Renovables», este evento de vanguardia reunirá a expertos, líderes de la industria, innovadores y tomadores de decisiones para explorar y dar forma al futuro del panorama energético renovable en España.

Fuente: EHPlus