• Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • INFORME DE CALIDAD EN EL SERVICIO ELÉCTRICO MARZO 2021

INFORME DE CALIDAD EN EL SERVICIO ELÉCTRICO MARZO 2021

A continuación, les compartimos el informe mensual correspondiente al mes de marzo 2021 el cual muestra los indicadores de calidad del servicio eléctrico de las empresas distribuidoras EDENORTE, EDESUR y EDEESTE. 

SAIFI – Promedio mensual de la frecuencia de interrupciones en el servicio eléctrico, por cliente, por distribuidora:

SAIDI – Promedio mensual de la duración de las interrupciones en el servicio eléctrico, por cliente, por distribuidora:

CAIDI – Cada interrupción en el servicio eléctrico durante el mes tuvo una duración promedio, por cliente, por distribuidora de: 

 

ASAI – Promedio de disponibilidad del servicio eléctrico 
ASUI – Promedio de indisponibilidad del servicio eléctrico

 

En las gráficas a continuación, podrán ver estos indicadores para cada distribuidora.

Fuente: Distribuidoras de Electricidad