A continuación, les compartimos el informe mensual correspondiente al mes de febrero 2021 el cual muestra los indicadores de calidad del servicio eléctrico de las empresas distribuidoras EDENORTE, EDESUR y EDEESTE.
SAIFI – Promedio mensual de la frecuencia de interrupciones en el servicio eléctrico, por cliente, por distribuidora:
- EDENORTE – 11.85 interrupciones en el mes
- EDESUR – 9.83 interrupciones en el mes
- EDEESTE – 13.82 interrupciones en el mes
SAIDI – Promedio mensual de la duración de las interrupciones en el servicio eléctrico, por cliente, por distribuidora:
- EDENORTE – 5.75 horas en el mes
- EDESUR – 9.52 horas en el mes
- EDEESTE – 11.56 horas en el mes
CAIDI – Cada interrupción en el servicio eléctrico durante el mes tuvo una duración promedio, por cliente, por distribuidora de:
- EDENORTE – 0.49 horas por interrupción
- EDESUR – 0.97 horas por interrupción
- EDEESTE – 0.84 horas por interrupción
ASAI – Promedio de disponibilidad del servicio eléctrico
ASUI – Promedio de indisponibilidad del servicio eléctrico
En las gráficas a continuación, podrán ver estos indicadores para cada distribuidora.