• Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • INFORME DE CALIDAD EN EL SERVICIO ELÉCTRICO FEBRERO 2021

INFORME DE CALIDAD EN EL SERVICIO ELÉCTRICO FEBRERO 2021

A continuación, les compartimos el informe mensual correspondiente al mes de febrero 2021 el cual muestra los indicadores de calidad del servicio eléctrico de las empresas distribuidoras EDENORTE, EDESUR y EDEESTE.

SAIFI – Promedio mensual de la frecuencia de interrupciones en el servicio eléctrico, por cliente, por distribuidora:

  • EDENORTE – 11.85 interrupciones en el mes
  • EDESUR – 9.83 interrupciones en el mes
  • EDEESTE – 13.82 interrupciones en el mes

SAIDI – Promedio mensual de la duración de las interrupciones en el servicio eléctrico, por cliente, por distribuidora:

  • EDENORTE – 5.75 horas en el mes
  • EDESUR – 9.52 horas en el mes
  • EDEESTE – 11.56 horas en el mes

CAIDI – Cada interrupción en el servicio eléctrico durante el mes tuvo una duración promedio, por cliente, por distribuidora de:

  • EDENORTE – 0.49 horas por interrupción
  • EDESUR – 0.97 horas por interrupción
  • EDEESTE – 0.84 horas por interrupción

ASAI – Promedio de disponibilidad del servicio eléctrico

ASUI – Promedio de indisponibilidad del servicio eléctrico

En las gráficas a continuación, podrán ver estos indicadores para cada distribuidora.