Webinar Pacto Eléctrico 101

Lunes, 08 Marzo 2021El superintendente de electricidad, Rafael Velazco Espaillat, estará participando en el panel de discusión Pacto Eléctrico 101, organizado por la Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica (ADIE). Te invitamos a participar de este webinar donde podrás conocer más sobre los objetivos, fundamentos, implementación y seguimiento del Pacto Eléctrico Nacional para la reforma del sector energético del país.


Participarán también en este conversatorio Antonio Almonte, ministro de Energía y Minas; Manuel López San Pablo, gerente general del Organismo Coordinador; Andrés Astacio, vicepresidente ejecutivo del Consejo Unificado de las Empresas de Distribución de Electricidad; Rafael Toribio, presidente del Consejo Económico Social (confirmar que este es el nombre correcto del CES y buscar sus redes) Roberto Herrera y Manuel Cabral, presidente y vicepresidente ejecutivo respectivamente de ADIE Dominicana.

? Martes 9 de marzo, 20215:00 pm

? Para registrarte y obtener el enlace de acceso a este conversatorio puedes acceder a:https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_lmgDFZdPQVOWpPNmD7ttwg