• Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Superintendente de Electricidad recibió visita de Director Ejecutivo de CECACIER

Superintendente de Electricidad recibió visita de Director Ejecutivo de CECACIER

El superintendente de electricidad, Rafael Velazco, recibió hoy la visita de José Mario Jara, director ejecutivo de CECACIER. El señor Jara se encuentra en el país, con el objetivo de conocer a las nuevas autoridades, dar seguimiento a los miembros dominicanos de esta organización, e identificar las necesidades y oportunidades actuales del sector eléctrico de la República Dominicana.

CECACIER es una organización no gubernamental y sin fines de lucro que reúne a empresas y organismos del sector energético de la región Centroamericana y el Caribe. Su misión es promover la mayor red de contactos del sector, e industrias vinculadas a éste, para conectar necesidades con oportunidades y mejores prácticas, logrando la integración regional.

Estuvieron presentes en la reunión; Larissa Estévez, representante de CECACIER en República Dominicana y Mayra Suárez, enlace SIE-CECACIER. Adicionalmente, participaron Augusto Bello, gerente de Compra de Energía de EDEESTE Edwin de los Santos, Osvaldo González y Michelle Reyes, presidente, gerente y directora comercial respectivamente de AES Dominicana, empresa miembro de CECACIER.