• Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Superintendente de Electricidad participa en reunión de la Comisión de Integración Energética Regional

Superintendente de Electricidad participa en reunión de la Comisión de Integración Energética Regional

En Argentina, se lleva a cabo la reunión de altos ejecutivos de la Comisión de Integración Energética Regional( CIER)

Dicho encuentro reúne a los máximos directivos del sector eléctrico, en una actividad académica que permite a todos los actores involucrados ,reflexionar,analizar y debatir acerca de los temas de mayor interés que inciden en el desenvolvimiento del sector.

En ella se deberá analizar por medios de paneles a cargos de especialistas de jerarquía internacional ,los retos que enfrenta el sector y los nuevos escenarios que habrán de enmarcar el accionar de la industria eléctrica en los próximos años.

En este encuentro de relevancia internacional se encuentra una importante representación de República Dominicana encabezada por el Superintendente de electricidad ( SIE) Ing. César Prieto, además de la presencia del Miembro del consejo de la SIE el Dr Diogenes Rodríguez Grullon, también en representación del país están el director de la ETED, y el Director de EGEHID.

Esta reunión constituye una excelente oportunidad para que las empresas y organismos miembros de la CIER y las autoridades energéticas sean más competitivas y constribuyan al mejor rendimiento y crecimiento de sus Naciones.