Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana

Superintendente de electricidad participa en conversatorio sobre Seguridad Energética

Compartir

El superintendente de electricidad, Rafael Velazco Espaillat, participó hoy en el conversatorio sobre Seguridad Energética como Estrategia para el Desarrollo Sostenido del Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI).

Durante el mismo, se trataron los temas sobre las problemáticas que afectan la seguridad energética en el país, posibles soluciones, los desafíos y oportunidades del SENI para la expansión de las facilidades energéticas, la integración de energías renovables al sistema, la implementación de redes y sistemas inteligentes, las perspectivas a futuro entre otros temas relevantes del sector.

La disertación estuvo a cargo de Manuel López San Pablo, Gerente General del Organismo Coordinador y la actividad estuvo organizada por el viceministro de Seguridad Energética e Infraestructura del Ministerio de Energía y Minas.

 

\"\"
\"\"
Compartir

Otras noticias

Scroll al inicio