• Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Superintendente de electricidad participa en AMCHAMDR Encounters

Superintendente de electricidad participa en AMCHAMDR Encounters

Febrero 23, 2022

El superintendente, Rafael Velazco Espaillat, participó hoy en el AMCHAMDR Encounters el cual tuvo como orador invitado a Victor – Ito – Bisonó, ministro de Industria, Comercio y Mipymes para hablar sobre la Alianza para el Desarrollo de la Democracia formada por la República Dominicana, Costa Rica y Panamá.

Esta alianza, cuyo objetivo es que nuestro país se posicione como un hub logístico de clase mundial y como una plataforma de producción integrada a la cadena de suministros norteamericana, marca un hito en la historia empresarial e industrial de la República Dominicana.

El ministro Bisonó destacó que esta alianza impulsará la competitividad del país a través de iniciativas que promuevan el acceso a potenciales inversionistas. Dentro de los tres rubros definidos con mayor potencial para el nearshoring se encuentran los aparatos eléctricos y electrónicos. Adicionalmente, expresó que no hay mejor momento para invertir que ahora, para aprovechar las actuales circunstancias geopolíticas, comerciales y regionales.

Roberto Herrera, presidente de AMCHAMDR, agregó que la República Dominicana tiene todo a su favor para convertirse en un imán para las inversiones, dada nuestra posición geográfica estratégica, estabilidad y predictibilidad.