• Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Superintendente de electricidad electo vocal CECACIER

Superintendente de electricidad electo vocal CECACIER

Felicitamos al superintendente de electricidad, Rafael Velazco, por haber resultado electo como vocal de la junta directiva del Comité Regional de la CIER para Centroamérica y El Caribe (CECACIER), dentro del marco de la Asamblea General Extraordinaria de sus asociados, celebrada el día de hoy.

CECACIER está conformado por 53 miembros pertenecientes a los países: Nicaragua, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá, El Salvador y la República Dominicana.

El señor Velazco, continuará trabajando junto a los demás directivos para promover la vinculación de socios, integración del sector, así como mejores prácticas para que CECACIER sea un referente en la transformación que demanda la industria energética regional.

Participaron, de la República Dominicana, Manuel Aquino, director de regulación y compras de energía de EDESUR; Michelle Reyes, directora comercial de AES Dominicana; Hipólito Núñez, asesor de la Comisión Nacional de Energía; Manuel López San Pablo, gerente general del Organismo Coordinador; Maira Suárez, secretaria ejecutiva de Mercado Eléctrico Mayorista y enlace SIE-CECACIER y Larissa Estévez, representante CECACIER para República Dominicana.

#SOMOSCECACIER