• Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Superintendencia de Electricidad (SIE) celebra con gran regocijo una misa de acción de gracias por el XVIII aniversario de su fundación

Superintendencia de Electricidad (SIE) celebra con gran regocijo una misa de acción de gracias por el XVIII aniversario de su fundación

La Superintendencia de Electricidad (SIE) celebra con gran regocijo una misa de acción de gracias por el XVIII aniversario de su fundación.

La eucarística se realizó en la parroquia Santísima Trinidad, por el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, padre Kennedy Rodríguez, quien destacó la importante labor que ambas instituciones realizan en favor de la sociedad.

El ingeniero César Prieto, Superintendente de Electricidad ofreció unas palabras de agradecimiento: “Seguiremos trabajando cada día como entidades hermanas, encausando esfuerzos para alcanzar con éxito el progreso sostenible del sector eléctrico dominicano”, expresó César Prieto. Además, asistieron los miembros del Consejo de Administración, Diógenes Rodríguez y Juan Tejeda.

El Consejo Administrativo de la SIE, encabezado por César Prieto, fue reconocido con una estatuilla por directores departamentales, al igual que 13 empleados, por ser parte de la institución desde su fundación. Otros empleados fueron reconocidos con un pin, por tener más de 10 años de labor.

La actividad contó con la presencia del ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde; el senador por la provincia Monte Plata, Charles Mariotti, el Superintendente de Pensiones, Ramón Contreras, la diputada Sandra Abinader, entre otras personalidades.

Luego de la misa, los invitados disfrutaron de un almuerzo para sus colaboradores en un hotel del país.