• Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Superintendencia de Electricidad recibe premio de la COOPCDEEE

Superintendencia de Electricidad recibe premio de la COOPCDEEE

El superintendente de electricidad, Rafael Velazco Espaillat, participó en la VI Asamblea General Ordinaria Anual de Delegados de la Cooperativa de Ahorros y Préstamos COOPCDEEE, un evento para pasar balance del trabajo realizado durante el último año por los diferentes organismos que conforman la asociación y en el cual se socializaron los resultados financieros obtenidos este año, así como la elección de nuevos directivos de las posiciones vacantes. La SIE ejerció el cargo de la presidencia de la COOPCDEEE durante el último año, liderada por Josué de Jesús, encargado de Cooperativa de la Superintendencia de Electricidad.


Durante el acto, la COOPCDEEE otorgó un reconocimiento especial a la SIE por el apoyo brindado y por los aportes al desarrollo institucional de la cooperativa desde su fundación.


En sus palabras de agradecimiento, el superintendente Velazco destacó el crecimiento sostenido en el tiempo que ha tenido el cooperativismo, y resaltó que esta herramienta de ahorro con la que cuentan todos los colaboradores de las instituciones asociadas les permitirá obtener una fuente de crédito adicional.