• Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Superintendencia de Electricidad no celebrará actividades festivas en Navidad

Superintendencia de Electricidad no celebrará actividades festivas en Navidad

Superintendencia de Electricidad (SIE), anuncia que no celebrará ninguna actividad festiva durante el período de Navidad en solidaridad con la situación de calamidad que padecen cientos de dominicanos como consecuencia de las fuertes lluvias caídas durante las últimas semanas sobre varias regiones del país.

El superintendente de Electricidad, Ing. César Prieto exhortó a los funcionarios y empleados de la SIE a sumarse a las acciones de ayuda y solidaridad que autoridades gubernamentales despliegan en las zonas afectadas y a socorrer a las personas damnificadas con todo lo que tengan disponible.

Prieto anunció que la Superintendencia de Electricidad, al igual que en otras instituciones públicas y privadas no se tiene previsto la celebración de las tradicionales fiestas de Navidad, por el proyecto de ley que sometió el presidente Danilo Medina, que declara 14 provincias en Estado de Emergencia y le otorga facultades extraordinarias para atender los daños ocasionados por los aguaceros y las inundaciones en las provincias, dado que constituyen una calamidad pública, conforme al artículo 265 de la Constitución.