republica-dominicana.png
  • Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Superintendencia de Electricidad inaugura oficina Protecom en Pedernales

Superintendencia de Electricidad inaugura oficina Protecom en Pedernales

La Superintendencia de Electricidad (SIE) dejó inaugurada, el día de hoy, la oficina de Protección al Consumidor de Electricidad (Protecom) en la provincia de Pedernales. Esta oficina, ubicada en la calle Antonio Duvergé casi esquina Duarte, prestará servicios de orientación y atención a los reclamos que pudieran efectuar los usuarios del sector eléctrico de la zona.

Adicionalmente, esta oficina viene a apoyar el proyecto presidencial de potenciar el municipio de Pedernales llevando a cabo un plan de desarrollo integral, económico y turístico, dando a su vez continuidad al acercamiento que está realizando la SIE con los usuarios del servicio eléctrico.

La actividad de apertura estuvo a cargo del superintendente de Electricidad, Rafael Velazco y la gobernadora de Pedernales, Miriam Brea de González. Acompañaron al señor Velazco, los miembros del Consejo de la SIE, Aura Caraballo y Diógenes Rodríguez; el director de Protecom, José Enrique Aybar; la directora Legal, Cerise Bronte; el director de Regulación, César Olivero y la gerente de Relaciones Públicas, Aimée Tezanos.