• Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • SIE realiza torneo de Softball entre sus empleados

SIE realiza torneo de Softball entre sus empleados

La Superintendencia de Electricidad (SIE), inauguró un Torneo Intramuros de Softball destinado a promover el espíritu deportivo y a propiciar la integración y recreación entre sus empleados y familiares.

El acto inaugural se llevó a cabo en el Play de la Liga Naco, calle Las Caobas del Sector Carmelita, Los Prados con la participación de la Banda de Música del Ministerio de Defensa de la República Dominicana y con la presencia de los miembros del Consejo Administrativo de la SIE, el ingeniero Eduardo Quincoces, el licenciado Ángel Cano y el doctor Diógenes Rodríguez, así como también invitados especiales.

El Superintendente de Electricidad, Eduardo Quincoces tuvo a cargo las palabras de apertura en que les dio la bienvenida a los atletas e invitados y destacó que estos juegos son parte del nuevo perfil de integración de la familia de la SIE. A continuación el ingeniero Quincoces hizo el lanzamiento de la primera bola para dejar iniciado el torneo, en el cual participan los equipos Energéticos, Voltaje y Reguladores, conformados por empleados de las diferentes áreas de la institución estatal.

El calendario del torneo inició el pasado sábado 28 de noviembre y se extenderá hasta el 27 de febrero del próximo año. En la serie regular cada uno de los equipos jugará 18 juegos, y luego se disputará la serie final entre los ganadores del primer y segundo lugar.