• Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • SIE ofrece charla para conmemorar “Día Mundial de la Calidad”

SIE ofrece charla para conmemorar “Día Mundial de la Calidad”

Para conmemorar el “Día Mundial de la Calidad”, ofrecimos a nuestros colaboradores una charla especial sobre la Calidad en las Empresas, a cargo de Diógenes Rodríguez, miembro del Consejo Administrativo.


La presentación tuvo el objetivo de aumentar la conciencia sobre la importancia del crecimiento, la prosperidad y la sostenibilidad que representa la calidad dentro de una organización. Durante la exposición, se abordaron temas como los instrumentos de gestión para lograr obtener productos y servicios de calidad, las necesidades de los clientes versus la calidad percibida y los factores clave del éxito en un proceso de calidad total.


Rodríguez resaltó que el trabajo de todos nuestros colaboradores debe ser satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, tanto internos como externos, en un proceso que involucre aprendizaje y cambio continuo como los ingredientes esenciales para la calidad de la institución.


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Rafael Velazco Espaillat, superintendente de electricidad, quien destacó que “la calidad es justo lo que perseguimos, como el ente regulador, nuestra misión principal es regular con transparencia e independencia el sector eléctrico dominicano.” Adicionalmente, la señora Aura Caballo, miembro del Consejo, tuvo a su cargo la introducción y presentación de Rodríguez a todos los colaboradores.