Certificación No Existencia Reclamación en PROTECOM Pendiente Decisión
Certificación No Existencia Reclamación en PROTECOM Pendiente Decisión
Nombre coloquial: Certificación de reclamación en PROTECOM.
Descripción: Emisión de Certificación No Existencia Reclamación en PROTECOM Pendiente Decisión.
Dirigido a: Todo público en general.
Responsable de ofrecer el servicio: Este servicio se ofrece por vía de la Dirección de PROTECOM & Peritaje.
Contactos del área responsable: Teléfono 809-683-2500 ext. 499. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Localidad: Gustavo Mejía Ricart esq. Agustín Lara, Piantini
Requerimientos o requisitos para la solicitud: Realizar solicitud mediante comunicación formal que contenga datos generales del usuario (nombre, NIC, Tel.)
Procedimientos para obtener el servicio: Depositar comunicación en secretaría general de la SIE y realizar el pago correspondiente a dicha certificación.
Horario de prestación del servicio: En horario de 8:00 am a 5:00 pm.
Costo del Servicio: El costo es de RD$ 200.00.
Tiempo de realización: Se establecen tres (3) días hábiles a partir de la solicitud.
Canales de prestación del servicio: A través de la secretaría general de la SIE y la Dirección de PROTECOM & Peritaje.
MISIÓN
NUESTRA MISIÓN
Regular el sector eléctrico de manera transparente e imparcial.
VISIÓN
NUESTRA VISIÓN
Garantizar que RD cuente con un servicio eléctrico de calidad a precios competitivos.
VALORES
NUESTROS VALORES
Ética
Colaboración
Resultados
Click to listen highlighted text!Powered By GSpeech