TARIFA APLICADA A USUARIO REGULADO


DESCRIPCIÓN

Verificar, a través del Sistema de Gestión Comercial (SGC) o mediante la base de datos que posee la SIE sobre los clientes de las empresas distribuidoras, cuál ha sido la tarifa aplicada a un cliente titular desde el inicio del contrato con la empresa, así como si se le ha estado facturando durante un período de tiempo bajo una tarifa que no le corresponde de acuerdo con  su nivel de tensión o demanda.

DIRIGIDO A

Público en general, empresas eléctricas, bufete de abogados, abogados independientes, representantes legales de clientes afectados, etc.

CONTACTOS DEL ÁREA RESPONSABLE

tarifa-memi@sie.gov.do
(809)-683-2500 Ext. 221

REQUERIMIENTOS O REQUISITOS PARA LA SOLICITUD

Carta de solicitud, llenado de formulario de solicitud y pago del servicio.

PROCEDIMIENTOS PARA OBTENER EL SERVICIO

Dirigirse al departamento de Secretaría General a depositar la documentación requerida.

INFORMACIONES RELEVANTES

Es importante que el cliente titular especifique en la carta de solicitud del servicio si la empresa distribuidora le ha estado facturando bajo una tarifa que no se corresponde con la elegida por éste originalmente, si le han cambiado la tarifa por una que no se corresponde con su nivel de tensión, si la SIE ha ordenado un cambio de tarifa y le continúan facturando con una más alta, etc.

Horario de Prestación del Servicio

Lunes a viernes de 8:30 a.m. – 4:30 p.m

Costo del Servicio

RD$ 3,200.00.

Tiempo de Realización

15 días laborables.

Canal de Prestación del Servicio

Presencial y en Línea (Web).

Clic para realizar la solicitud de servicio

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.