RECEPCIÓN RECURSOS JERÁRQUICOS


DESCRIPCIÓN

Este servicio permite el requerimiento interpuesto por un tercero (ede y/o usuario), para que el consejo de la SIE revise una decisión que ha sido emitida por la Dirección de Protecom, y que luego de examinar y analizado el acto, lo modifique o lo extinga, siguiendo para ello el procedimiento expresamente establecido en las normas vigentes.

DIRIGIDO A

Público en general.

RESPONSABLE DE OFRECER EL SERVICIO

El Consejo de la SIE con el acompañamiento de la Gerencia de Recursos Jerárquicos.

CONTACTOS DEL ÁREA RESPONSABLE

recursosjerarquicos@sie.gov.do
Tel. (809)-683-2500 Ext. 221

REQUERIMIENTOS O REQUISITOS PARA LA SOLICITUD

  1. Presentar su cédula, pasaporte o RNC.
  2. Ser el usuario titular del servicio o representante autorizado a través de un poder.
  3. Copia de la decisión rendida por Protecom.
  4.  Una instancia o carta de motivación con exposición puntual de sus alegatos.
  5. Toda la documentación de sustento que se considere de lugar.

PROCEDIMIENTOS PARA OBTENER EL SERVICIO

  1. Realizar solicitud mediante comunicación formal que contenga datos generales del usuario (nombre, NIC, teléfono, fotocopia del caso solicitado si la tiene).
  2. Depositar comunicación y completar formulario de Recurso Jerárquico en cualquiera de las oficinas de Protecom a nivel nacional.

Horario de Prestación del Servicio

Lunes a viernes de 8:30 a.m. – 4:30 p.m.

Costo del Servicio

Gratuito

Tiempo de Realización

No Aplica

Canal de Prestación del Servicio

Presencial.

Clic para realizar la solicitud de servicio

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