DESCRIPCIÓN
Este tipo de servicios ofrece fotocopias de certificaciones de decisión emitida por Protecom sobre la reclamación de usuario.
DIRIGIDO A
Público en general.
RESPONSABLE DE OFRECER EL SERVICIO
Dirección de Asuntos Jurídicos.
CONTACTOS DEL ÁREA RESPONSABLE
(809)-683-2500 Ext. 231, 270.
REQUERIMIENTOS O REQUISITOS PARA LA SOLICITUD
a. Solicitud mediante comunicación formal que contenga datos generales del usuario (nombre, NIC, teléfono, fotocopia del documento solicitado si la tiene).
b. Formulario de Solicitud al Servicio correspondiente lleno.
c. Recibo o Depósito de pago correspondiente a dicha certificación.
PROCEDIMIENTOS PARA OBTENER EL SERVICIO
1. Realizar solicitud mediante comunicación formal que contenga Informaciones relevantes: el nombre de la empresa distribuidora, el nombre del titular del contrato, número de contrato y periodo de facturación.
2. Completar formulario de solicitud al servicio correspondiente.
3. Depositar comunicación y formulario en secretaría general de la SIE y realizar el pago correspondiente a dicha certificación.
Horario de Prestación del Servicio
Lunes a viernes de 8:30 a.m. – 4:30 p.m.
Costo del Servicio
RD$ 2,000.00.
Tiempo de Realización
10 días laborables a partir de recibida la solicitud.
Canal de Prestación del Servicio
Presencial.