• Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • PRESIDENTE CECACIER SE REUNE CON REPRESENTANTES DEL SECTOR ELECTRICO DOMINICANO

PRESIDENTE CECACIER SE REUNE CON REPRESENTANTES DEL SECTOR ELECTRICO DOMINICANO

El Presidente del Comité Regional de la CIER para Centroamérica y el Caribe (CECACIER), Luis Pacheco Morgan, en su visita a República Dominica, realizó un encuentro con los representantes del sector eléctrico dominicano, asociados a esa entidad, encabezado por el Lic. Angel Cano S., Miembro del Consejo de la Superintendencia de Electricidad y Asesor Estratégico de CECACIER

El Lic. Canó resaltó la importancia de este encuentro, que sirvió de marco para que los delegados de las empresas eléctricas dominicanas tuvieran la oportunidad de intercambiar impresiones y estrechar lazos con CECACIER, entidad que agrupa al sector energético del área centroamericana y del Caribe, y promueve la integración del sector y el intercambio de las mejores prácticas empresariales del negocio eléctrico.

Dentro de los temas tratados fueron la mejora en el relacionamiento de las empresas y asociados dominicanos con CECACIER, así como los procesos de capacitación y formación para los técnicos y ejecutivos de las empresas del sector energético, como los productos y servicios que ofrecen a sus asociados.

Estuvieron presentes los representantes de las empresas CNE, EDEESTE, EDESUR, EDENORTE, EGEHAINA, CEPM, EEGEHID, ETED, CDEEE, y el Organismo Coordinador del SENI, entre otros.