• Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • La Superintendencia de Electricidad realiza Día de Integración Familiar SIE 2019

La Superintendencia de Electricidad realiza Día de Integración Familiar SIE 2019

La Superintendencia de Electricidad (SIE), encabezado por el Superintendente de Electricidad el Ing. César Prieto, y el miembro del Consejo doctor Diógenes Rodríguez realizaron el Día de Integración Familiar SIE, con el objetivo de promover la unión de sus colabores.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Ing. César Prieto quien agradeció la participación masiva de los empleados en la actividad. “Nos llena de orgullo y satisfacción que podamos compartir entre todos los colaboradores, ya que la familia es lo principal de la vida”, expresó Prieto.

Mientras que el doctor Diógenes Rodríguez resaltó que este tipo de actividad es de suma importancia para tener un buen ambiente laboral y resaltó el gran trabajo que viene realizado el equipo organizador que contribuyó a que esta actividad sea un rotundo éxito.

Este día se efectuó en el marco del Mes de la Familia, el cual fue designado, en el año 1971, mediante decreto 1656 del Poder Ejecutivo, gracias a la solicitud del Movimiento Familiar Cristiano, con el fin de realizar campañas no sólo de recaudación de fondos, sino para la formación integral de las familias con el propósito de que éstas sean formadoras de personas, educadoras en la fe y promotoras del desarrollo integral de todos sus miembros.

La actividad estuvo bajo la coordinación de la Dirección de Recursos Humanos que se adhiere a la promoción de las instituciones gubernamentales durante todo el mes de noviembre de El Mes de la Familia como el principal soporte del hogar.

Esta actividad contó con un espacio para los hijos de los colaboradores de la SIE, donde disfrutaron de palomitas de maíz, hot dogs, pizza, juegos inflables, clases de zumba y animación para los niños con los personajes de Disney; Rapunzel, Minnie, Mickey, La Vaca Lola, La Granjera y Paw Patrol.

También se hicieron juegos de dominó y bingo y se desarrollaron talleres a cargo de artistas plásticos donde se fusionó el arte y la ecología a través de elementos naturales, la integración se llevó a cabo en el Jardín Botánico.