• Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • La Superintendencia de Electricidad realiza caminata por motivo Mes de la Familia

La Superintendencia de Electricidad realiza caminata por motivo Mes de la Familia

El Consejo de la Superintendencia de Electricidad (SIE), encabezado por el Superintendente de Electricidad el Ing. César Prieto, realizaron la Caminata de Integración Familiar SIE 3K 2018, con el objetivo de promover la unión de sus colabores.

Esta caminata se efectuó en el marco del Mes de la Familia, el cual fue designado, en el año 1971, mediante decreto 1656 del Poder Ejecutivo, gracias a la solicitud del Movimiento Familiar Cristiano, con el fin de realizar campañas no sólo de recaudación de fondos, sino para la formación integral de las familias con el propósito de que éstas sean formadoras de personas, educadoras en la fe y promotoras del desarrollo integral de todos sus miembros.

La Superintendencia de Electricidad promueve durante todo el mes de noviembre El Mes de la Familia como el principal soporte del hogar. Esta actividad contó con un espacio para los hijos de los colaboradores de la SIE, donde disfrutaron de palomitas de maíz, algodón de azúcar, hot dog, pizza, juegos inflables, la magia de Santa Claus y su elenco.

“Para nosotros es emocionante debido que esta una iniciativa es una iniciativa de mi esposa la diputada Sandra Abinader, que promueve los valores y que reine la paz en cada hogar de nuestro país”, manifestó el Superintendente, el Ing. César Prieto.

La caminata se llevó a cabo en el Jardín Botánico de la Av. República de Colombia, esq. Av. Los Próceres, Santo Domingo.