• Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Juramentación equipo SIE en la 4ta Asamblea Electoral para los Entes y Direcciones Generales en proceso de elección miembros CIGNC

Juramentación equipo SIE en la 4ta Asamblea Electoral para los Entes y Direcciones Generales en proceso de elección miembros CIGNC

Octubre 26, 2022

Con la presencia del presidente Luis Abinader, quedó juramentado el equipo de la Superintendencia de Electricidad (SIE) correspondiente a la 4ta la Asamblea Electoral para los Entes y Direcciones Generales para dar inicio al proceso de elección de los miembros de las Comisiones de Integridad Gubernamental y Cumplimiento Normativo (CIGCN).

Esta iniciativa de Milagros Ortiz Bosch, directora de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental, busca crear una cultura de integridad, eficacia y transparencia en las instituciones gubernamentales.

La comisión de SIE estuvo encabezada por el superintendente de Electricidad, Andrés Astacio Polanco. El Comité Electoral quedó integrado por: Paula Castillo, gerente de la Oficina de Acceso a la Información Pública; Annery Galván, directora de Recursos Humanos; Niurka Holguin, directora de Planificación y Desarrollo; Aimée Tezanos, directora de Comunicaciones e Iván Ortiz, director de Tecnología de la Información y Comunicaciones. El nuevo Cuerpo Técnico, está compuesto por Pilar Henríquez, directora Administrativa y Financiera; Laura Martínez, gerente de Presupuesto y Hamsber Díaz, gerente de Contratos.

En el acto fueron acreditados y juramentados los diferentes comités electorales y cuerpos técnicos de más de 74 instituciones públicas quienes, además, afirmaron su compromiso de ética e integridad ante la DIGEIG.