• Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • INFORME DE CALIDAD EN EL SERVICIO ELÉCTRICO ENERO 2021

INFORME DE CALIDAD EN EL SERVICIO ELÉCTRICO ENERO 2021

A partir de hoy les estaremos compartiendo, de manera mensual, el informe de calidad en el servicio eléctrico de las empresas distribuidoras EDENORTE, EDESUR y EDEESTE. A continuación, el informe correspondiente al mes de enero 2021.

SAIFI – Promedio mensual de la frecuencia de interrupciones en el servicio eléctrico, por cliente, por distribuidora:

SAIDI – Promedio mensual de la duración de las interrupciones en el servicio eléctrico, por cliente, por distribuidora:

CAIDI – Cada interrupción en el servicio eléctrico durante el mes tuvo una duración promedio, por cliente, por distribuidora de: 

ASAI – Promedio de disponibilidad del servicio eléctrico

ASUI – Promedio de indisponibilidad del servicio eléctrico

En las gráficas a continuación, podrán ver estos indicadores para cada distribuidora.