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Indicadores de Calidad Distribuidoras Septiembre 2021

A continuación, les compartimos el informe mensual correspondiente al mes de septiembre 2021 el cual muestra los indicadores de calidad del servicio eléctrico de las empresas distribuidoras EDENORTE, EDESUR y EDEESTE.

SAIFI – Promedio mensual de la frecuencia de interrupciones en el servicio eléctrico, por cliente, por distribuidora:

  • EDENORTE – 49.34 interrupciones en el mes
  • EDESUR – 11.98 interrupciones en el mes
  • EDEESTE – 22.16 interrupciones en el mes

SAIDI – Promedio mensual de la duración de las interrupciones en el servicio eléctrico, por cliente, por distribuidora:

  • EDENORTE – 39.71 horas en el mes
  • EDESUR – 13.48 horas en el mes
  • EDEESTE – 23.10 horas en el mes

CAIDI – Cada interrupción en el servicio eléctrico durante el mes tuvo una duración promedio, por cliente, por distribuidora de:

  • EDENORTE – 0.81 horas por interrupción
  • EDESUR – 1.13 horas por interrupción
  • EDEESTE – 1.04 horas por interrupción

ASAI – Promedio de disponibilidad del servicio eléctrico

ASUI – Promedio de indisponibilidad del servicio eléctrico

En las gráficas a continuación, podrán ver estos indicadores para cada distribuidora.

                        EDENORTE                  EDESUR                       EDEESTE

ASAI                 94.50 %                       98.15 %                       96.85 %

ASUI                5.50 %                         1.85 %                         3.15 %

Fuente: EDENORTE, EDESUR y EDEESTE