A continuación, les compartimos el informe mensual correspondiente al mes de octubre 2021 el cual muestra los indicadores de calidad del servicio eléctrico de las empresas distribuidoras EDENORTE, EDESUR y EDEESTE.
SAIFI – Promedio mensual de la frecuencia de interrupciones en el servicio eléctrico, por cliente, por distribuidora:
- EDENORTE – 16.80 interrupciones en el mes
- EDESUR – 9.29 interrupciones en el mes
- EDEESTE – 17.28 interrupciones en el mes
SAIDI – Promedio mensual de la duración de las interrupciones en el servicio eléctrico, por cliente, por distribuidora:
- EDENORTE – 7.21 horas en el mes
- EDESUR – 8.90 horas en el mes
- EDEESTE – 19.35 horas en el mes
CAIDI – Cada interrupción en el servicio eléctrico durante el mes tuvo una duración promedio, por cliente, por distribuidora de:
- EDENORTE – 0.43 horas por interrupción
- EDESUR – 0.96 horas por interrupción
- EDEESTE – 1.22 horas por interrupción
ASAI – Promedio de disponibilidad del servicio eléctrico
ASUI – Promedio de indisponibilidad del servicio eléctrico
En las gráficas a continuación, podrán ver estos indicadores para cada distribuidora.
EDENORTE EDESUR EDEESTE
ASAI 99.00 % 98.78 % 98.00 %
ASUI 1.00 % 1.22 % 2.00 %
Fuente: EDENORTE, EDESUR y EDEESTE