• Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Indicadores de Calidad Distribuidoras Octubre 2021

Indicadores de Calidad Distribuidoras Octubre 2021

A continuación, les compartimos el informe mensual correspondiente al mes de octubre 2021 el cual muestra los indicadores de calidad del servicio eléctrico de las empresas distribuidoras EDENORTE, EDESUR y EDEESTE.

SAIFI – Promedio mensual de la frecuencia de interrupciones en el servicio eléctrico, por cliente, por distribuidora:

  • EDENORTE – 16.80 interrupciones en el mes
  • EDESUR – 9.29 interrupciones en el mes
  • EDEESTE – 17.28 interrupciones en el mes

SAIDI – Promedio mensual de la duración de las interrupciones en el servicio eléctrico, por cliente, por distribuidora:

  • EDENORTE – 7.21 horas en el mes
  • EDESUR – 8.90 horas en el mes
  • EDEESTE – 19.35 horas en el mes

CAIDI – Cada interrupción en el servicio eléctrico durante el mes tuvo una duración promedio, por cliente, por distribuidora de:

  • EDENORTE – 0.43 horas por interrupción
  • EDESUR – 0.96 horas por interrupción
  • EDEESTE – 1.22 horas por interrupción

ASAI – Promedio de disponibilidad del servicio eléctrico

ASUI – Promedio de indisponibilidad del servicio eléctrico

En las gráficas a continuación, podrán ver estos indicadores para cada distribuidora.

                        EDENORTE                  EDESUR                      EDEESTE

ASAI                99.00 %                      98.78 %                      98.00 %

ASUI                1.00 %                         1.22 %                        2.00 %

Fuente: EDENORTE, EDESUR y EDEESTE

Orientación al usuario