A continuación, les compartimos el informe mensual correspondiente al mes de noviembre 2024, el cual muestra los indicadores de calidad del servicio eléctrico de las empresas distribuidoras EDENORTE, EDESUR y EDEESTE.
SAIFI – Promedio mensual de la frecuencia de interrupciones en el servicio eléctrico, por cliente, por distribuidora:
- EDENORTE – 29.36 interrupciones en el mes
- EDESUR – 14.90 interrupciones en el mes
- EDEESTE – 12.66 interrupciones en el mes
SAIDI – Promedio mensual de la duración de las interrupciones en el servicio eléctrico, por cliente, por distribuidora:
- EDENORTE – 10.64 horas en el mes
- EDESUR – 11.16 horas en el mes
- EDEESTE – 10.36 horas en el mes
CAIDI – Cada interrupción en el servicio eléctrico durante el mes tuvo una duración promedio, por cliente, por distribuidora de:
- EDENORTE – 0.36 horas por interrupción
- EDESUR – 0.75 horas por interrupción
- EDEESTE – 0.82 horas por interrupción
ASAI – Promedio de disponibilidad del servicio eléctrico
ASUI – Promedio de indisponibilidad del servicio eléctrico
En las gráficas a continuación, podrán ver estos indicadores para cada distribuidora.
EDENORTE | EDESUR | EDEESTE | |
ASAI | 98.54 % | 98.47 % | 98.73 % |
ASUI | 1.46 % | 1.53 % | 1.27 % |
Fuente: EDENORTE, EDESUR y EDEESTE #sierd #protecomrd