CONOCE NUESTRA NUEVA
IDENTIDAD INSTITUCIONAL

Con esta nueva imagen, creada de manera interna por la Dirección de Comunicaciones sin incurrir en gastos presupuestarios, buscamos una identidad gráfica que represente nuestra razón
de ser: una entidad sólida, rectora, transparente, neutral, imparcial y accesible.

Buscamos un diseño coherente con lo que somos y único desde el punto de vista gráfico.

POSITIVISMO Y ACCESIBILIDAD

 

 

 

Para trasmitir la idea de “encendido” (power), se ha modificado anatómicamente la tipografía del isotipo, dando un carácter moderno y vanguardista.

Desde un punto de vista subliminal, inspira seguridad, modernidad, acción, accesibilidad y energía. La modificación en la letra “E” permite que otras componentes del isotipo destaquen, como lo es la primera parte “SI”, la cual psicológicamente trabaja el positivismo y la disponibilidad.

NUESTROS NUEVOS COLORES

9Mesa de trabajo 1

Hemos optado por una paleta de colores con personalidad optimista y estructurada, desde un punto de vista comercial, transmite paz y confianza. Psicológicamente apunta hacia la estabilidad, honradez, fidelidad e idealismo. Se inclina sutilmente hacia la naturaleza y el crecimiento,
muy de la mano con lo renovable.

 

 

 

 

 

Menos es más. Nuestra nueva imagen es fácil de recordar, es elegante, moderna, de colores sobrios y frescos, con líneas limpias y minimalistas.

La transición a la nueva imagen será escalonada y está a cargo de los departamentos de Infraestructura, Dirección de RRHH y la Dirección de Comunicaciones.

*Si necesitas soporte para la actualización de formularios, plantillas y otras herramientas de trabajo,
puedes comunicarte con Leyda Lara llara@sie.gov.do

¡Gracias por formar parte de esta evolución, ahora encendamos juntos nuestra energía!