• Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • El Superintendente de Electricidad recibe visita de Ministra de la Mujer

El Superintendente de Electricidad recibe visita de Ministra de la Mujer

Enero 3, 2023

Mayra Jiménez, ministra de la Mujer, realizó hoy una visita de cortesía al superintendente de Electricidad, Andrés Astacio Polanco.

Esta visita es un primer acercamiento para el proceso de certificación de la Superintendencia de Electricidad con el Sello Igualando RD, una iniciativa del Ministerio de la Mujer y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la cual busca que las organizaciones promuevan e incorporen en su gestión buenas prácticas laborales con igualdad de género, incluyendo: conciliación de la vida laboral y familiar; acceso al trabajo; igualdad salarial; entre otras.

El sello Igualando RD forma parte de las iniciativas alineadas a la Estrategia Nacional de Desarrollo del presidente Luis Abinader para impulsar y acelerar la transversalidad de género en las instituciones, promoviendo acciones y políticas encaminadas a eliminar brechas de género.

También participaron en la reunión Pilar Henriquez, directora Administrativa y Financiera; Annery Galván, directora de Recursos Humanos; Aimée Tezanos, directora de Comunicaciones y Mayra Suárez, encargada de Cooperación Internacional.