• Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Conversatorio lanzamiento de la obra Régimen Jurídico de la Concesión para Explotación de Obra Eléctrica

Conversatorio lanzamiento de la obra Régimen Jurídico de la Concesión para Explotación de Obra Eléctrica

El superintendente de electricidad, Rafael Velazco Espaillat, participó en el acto de puesta en circulación de la obra Régimen Jurídico de la Concesión para Explotación de Obra Eléctrica de la autoría de Roger G. Pujols.


En el evento, el superintendente Velazco participó, junto a Edward Veras, director ejecutivo de la Comisión Nacional de Energía (CNE) y Roberto Herrera, presidente de la Cámara Americana de Comercio, en un conversatorio sobre la perspectiva actual del sector eléctrico dominicano. Durante su intervención, el superintendente Velazco expuso la visión de la SIE, como el ente regulador del sector eléctrico.


La presentación del prólogo de esta obra, estuvo a cargo de José Ignacio Paliza, ministro administrativo de la Presidencia. Marcos Ortega, director Legal del Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM) tuvo a su cargo la introducción y perfil del autor, Roger G. Pujols.


Acompañaron al superintendente Velazco en este evento la señora Aura Caraballo, miembro del Consejo de SIE y Aimée Tezanos, directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas.