• Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Conversatorio “La Neurociencia Aplicada al Liderazgo”

Conversatorio “La Neurociencia Aplicada al Liderazgo”

El día de hoy ofrecimos a nuestros colaboradores una charla especial sobre la “La Neurociencia Aplicada al Liderazgo”, a cargo del doctor Rafael Bello, viceministro de Supervisión, Evaluación y Control de la Calidad Educativa del Ministerio de Educación.


El Dr. Rafael Bello es educador y médico, experto en Neurociencias y dentro de sus funciones están las de orientar y dar seguimiento a la gestión desarrollada por las diversas direcciones bajo su supervisión, para lo cual impulsa a la neurociencia como una herramienta imprescindible para el liderazgo de aquellos que tienen a cargo el desarrollo y crecimiento profesional y personal de otras personas.
El acto contó con la presencia de Rafael Velazco Espaillat, superintendente de electricidad, y un grupo reducido de colaboradores, representantes de todas las áreas de la institución, en cumplimiento de las instrucciones gubernamentales de guardar el distanciamiento social en las actividades por motivo de la pandemia del Covid-19. Adicionalmente, se realizó una transmisión en vivo para todo el personal a través de una plataforma virtual.


El conversatorio estuvo coordinado y liderado por la Comisión de Ética Institucional de la SIE, con motivo del cierre de actividades para el año 2021.