Conversatorio «Ética Como Servidor Público»

En el marco de celebración del Día Nacional de la Ética Ciudadana, ofrecimos a nuestros colaboradores el día de hoy una charla especial sobre la “Ética como Servidor Público”, a cargo del Doctor Roberto Fulcar, ministro de Educación de la República Dominicana.

El acto contó con la presencia de Rafael Velazco Espaillat, superintendente de electricidad, quien al dar las palabras de bienvenida destacó que “es un compromiso de nuestra gestión motivar a nuestros colaboradores a la búsqueda del bien común y al rescate de las buenas conductas, tanto en los ámbitos públicos como en lo privado, promoviendo la ética y la responsabilidad como una forma de vida”.

Estuvieron presentes en este acto Diógenes Rodríguez, miembro del Consejo de la SIE, y un grupo reducido de colaboradores, representantes de todas las áreas de la institución, en cumplimiento de las instrucciones gubernamentales de guardar distanciamiento social en las actividades por motivo de la pandemia del Covid-19. Adicionalmente, se realizó una transmisión en vivo para todo el personal a través de una plataforma virtual.

El conversatorio estuvo coordinado y liderado por el Comité de Ética de la SIE, con el fin de implementar acciones que promuevan la ética y la transparencia de las operaciones institucionales.