Charla Liderazgo con Propósito

Lunes, 08 Marzo 2021

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la SIE ofreció a sus colaboradores una charla especial sobre Liderazgo con Propósito, a cargo de Aura Caraballo, miembro del Consejo Administrativo, y también la primera mujer en ocupar este importante cargo en el sector eléctrico dominicano.

Estuvieron presente en este acto un grupo reducido de colaboradoras, representantes de todas las áreas de la institución, en cumplimiento de las instrucciones gubernamentales de guardar distanciamiento social en las actividades por motivo de la pandemia del Covid-19 y se transmitió en vivo a todo el personal a través de una plataforma virtual.

El conversatorio estuvo liderado por el Comité de Ética de la SIE y contó con la presencia del superintendente de electricidad, Rafael Velazco Espaillat y Diógenes Rodríguez, miembro del Consejo Administrativo, quien ofreció unas palabras de bienvenida.

Para finalizar, el superintendente Velazco felicitó a todas las mujeres en su día y agradeció a cada una por sus aportes al sector eléctrico dominicano con el trabajo realizan en cada una de sus áreas.