Acto tributo Bandera Nacional Dominicana

Febrero 18, 2022

Hoy, dentro del marco del Mes de La Patria, rendimos culto a los símbolos que nos identifican como dominicanos. Realizamos un acto en tributo a nuestra Bandera Nacional.


Este acto patriótico, en el cual participaron todos los colaboradores de nuestra sede central, estuvo liderado por el superintendente Rafael Velazco Espaillat, junto a los miembros del Consejo, Aura Caraballo y Diógenes Rodríguez.


Al dirigirse a los presentes, el superintendente Velazco les exhortó a continuar trabajando y desempeñando sus funciones con empeño y dedicación, como lo hicieron una vez nuestros héroes patrios Duarte, Sánchez y Mella, quienes nos sirven de ejemplo y motivación para, con espíritu patriótico, poder ejercer con pasión y esmero nuestra misión institucional de regular el sector eléctrico de forma ética, transparente e imparcial, como ellos lo hubiesen hecho.


Esta actividad fue realizada bajo la coordinación del Comité de Ética Pública de la SIE (CEP-SIE), en cumplimiento a las iniciativas de la @digeigrdo de efectuar actos de valores patrios durante los meses de febrero hasta abril. Carolina Almonte, xxx del CEP-SIE, resaltó durante sus palabras que «con este tributo, recordamos el legado en valores que nos dejaron nuestros padres de la Patria, para fomentar en nuestro país una cultura de fortalecimiento institucional, transparencia y rendición de cuentas en el Estado dominicano.»