• Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Acto inaugural 23 aniversario del Instituto Nacional de Administración Pública

Acto inaugural 23 aniversario del Instituto Nacional de Administración Pública

Marzo 22, 2022

El superintendente de electricidad, Rafael Velazco Espaillat, asistió al acto inaugural de la semana por el 23 aniversario del Instituto Nacional de Administración Pública.

Este evento contó además con la presencia de Raquel Peña, vicepresidenta de la República; Darío Castillo Lugo, ministro de Administración Pública y Milagros Ortiz Bosch, directora general de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Cristian Sánchez Reyes, Director General del INAP quien presentó la iniciativa didáctica para fortalecer las competencias del liderazgo público dominicano en lo referente al dominio de estrategias para el mejor funcionamiento del Estado.

La conferencia durante este acto inaugural, “Retos y Metas de la Administración Pública Postpandemia” fue impartida por Francisco Velázquez, Secretario General del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo.

Durante la semana, el INAP presentará una serie de actividades académicas orientadas a promover las capacidades laborales como eje fundamental de la profesionalización de los servidores públicos.