Welcome to SIE   Click to listen highlighted text! Welcome to SIE Powered By GSpeech

1.- -Sabía usted que si le cortan el servicio eléctrico estando al día en su pago, la distribuidora deberá compensarle con un monto equivalente al triple del valor promedio de facturación mensual durante los últimos doce (12) meses. Llámenos, podemos ayudarle. (ART. 93. PARRAFO III- LGE).

2.- -Sabía usted que luego de haber pagado su servicio, habiendo estado suspendido, el servicio eléctrico le debe ser restablecido dentro de las próximas 24 horas. Llámenos, podemos ayudarle. (ART. 125 LGE).

3.- -Sabía usted que no le pueden cambiar el medidor sin avisarle, al menos una semana antes, tanto a usted como a la superintendencia. Llámenos, podemos ayudarle. (ART. 465 RLGE).

4.- -Sabía usted que no le pueden levantar un acta de irregularidad si no está bien sustentada. Llámenos, podemos ayudarle. (Reglamento reclamaciones entre empresas distribuidoras-usuarios).

5.- -Sabía usted que deben instalarle el medidor donde usted pueda leer su consumo. Llámenos, podemos ayudarle. (ART. 422 RLGE).

6.- -Sabía usted que para suspenderle el servicio de energía, salvo causa de seguridad pública, deben dejarle constancia escrita de las razones del corte. Llámenos, podemos ayudarle. (ART. 93. PARRAFO III- LGE).

7.- -Sabía usted que deben facturarle en base a la lectura de los equipos de medición y no más de 31 días al mes, ni menos de 27. Llámenos, podemos ayudarle. (ART. 458 RLGE).

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech